Materiales de Apoyo

Material y Documentos de Apoyo

Esta sección esta dedicada a facilitar los documentos y materiales necesarios para la aplicación de actividades generales, material para campamentos y retiros, oraciones, dinámicas y mucho más.

Nuestras actividades surgen como una propuesta que acompañe la persona desde el fin de la infancia hasta la primera juventud, formando con actitudes definidas cristianas y con un objetivo claro acerca de su vida. Somos un movimiento eclesial católico, que acoge distintas espiritualidades eclesiales. Éxodo es un movimiento para adolescentes católicos reconocido por la Comisión Episcopal de Pastoral Juvenil. La asesoría nacional se le ha confiado a los Misioneros del Espíritu Santo, Provincia de México. Donde se crea conveniente Éxodo es una modalidad del Apostolado de la Cruz juvenil - “UNIDOS CON CRISTO PARA SIEMPRE”.

Documentos y Archivos de Apoyo

Puedes dar click en la siguiente galería para descargar o consultar los archivos de apoyo que te ofrecemos. Recuerda consultar a tu Coordinador o Dirigente para enriquecer estos documentos, recuerda que ellos son cristianos comprometidos en el servicio de los adolescentes. Acompaña a tu tribu en su caminar, dinamizándola con la mística de Éxodo y formando un equipo con los demás - “JUNTOS CAMINAREMOS… Y EN CRISTO NOS LIBERAREMOS”.